Northridge toma iniciativa para enfrentar la sequía en California con nuestra tecnología en 35.250 MT2 de canchas de futbol y parques.

La sustentabilidad en CSUN es un esfuerzo común donde el Campus está constantemente buscando nuevas aplicaciones sustentables. Luego de embarcarse en la remoción de prados no útiles y plantación de especies nativas en su lugar, comenzaron a buscar soluciones de ahorro de agua en áreas donde los prados se usan para recreación. AquaCents se utilizó para ahorrar hasta 50% del uso de agua en dos canchas de fútbol. La empresa que suministra el agua, LADWP, vino al Campus a conocer la tecnología e instalación e integró a AquaCents al programa de incentivos de ahorro de agua de la ciudad.

El Campus también aplicó AquaCents en el Parque Sierra, una gran explanada junto a la Biblioteca Oviatt, el que se usa normalmente para descanso de los estudiantes y eventos de alto tráfico. El objetivo en este caso era aumentar la resistencia de este prado que recibe gran cantidad de público en distintos eventos.